RSS

¡CUÁNTAS NOVEDADES!

20 Sep

Hola chic@s!

Comienza un nuevo curso y este año empieza lleno de novedades: profes, alumnos nuevos…pero lo que es más interesante, parece que la tecnología y el siglo XXI, entran en nuestro centro.

Los alumnos de Bachillerato se han encontrado con un pasillo lleno de taquillas para dejar sus mochilas, libros…

Como son los primeros días, el caos se ha instalado en el tercer piso. Las risas y la alegría por haber conseguido abrir la taquilla se unen a la desesperación e impotencia ( cuando no juramentos) de aquellos que tienen una lucha a brazo partido por conseguirlo.

Pero no os creáis que sólo los de bachillerato vais a ser los elegidos, NO, NO. Los alumn@s de primero de ESO, en sus clases tienen una pizarra digital , y se les va a repartir un ordenador personal a cada uno de ellos para trabajar todas las asignaturas.

 

Aunque hay una gran diferencia, los de primero tienen instalada la pizarra digital, pero ¿dónde está el ordenador para que funcione? y ¿dónde están los ordenadores personales? 

Aquí podéis ver el armario con los ordenadores de vuestr@s compañer@s.

¡Viva la alta tecnología!¿A que os morís de envidia?

 
3 comentarios

Publicado por en 20 septiembre 2011 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “¡CUÁNTAS NOVEDADES!

  1. Juan Carlos Guerra (@juancarikt)

    20 septiembre 2011 at 7:17 pm

    Espero que lleguen pronto los ordenadores de 1º de la ESO y que no nos volvamos todos locos jejeje

     
    • Bego

      20 septiembre 2011 at 7:42 pm

      yo sueño con ello. ¡No sólo los quiero, sino que los necesito! Me he malacostumbrado a tener una arbela digital en clase y ahora me siento vendida y que estafo a mis alumnos. 😉

       
  2. Alberto G.

    21 septiembre 2011 at 6:41 pm

    Pues yo sí que me muero de envidia, me parece ciencia-ficción. Que disfrutes mucho con los regalazos y espero que los chicos los aprovechen.
    Un abrazo

     

Deja un comentario