RSS

MI SINCERA OPINIÓN SOBRE ESTE TIPO DE DÍAS

08 Mar

En clase ya he expresado mi opinión sobre este tipo de Días Internacionales de…

Yo acepto la opinión de aquell@s, aquellxs, aquellos, ( y todas las grafías que queráis) que defienden este tipo de días para defender una causa. Sin embargo, para mí no tienen sentido. la lucha contra la desigualdad, el cáncer, el maltrato, la defensa de los animales, ecosistema, abuelos, padres, madres,…debe ser todos y cada uno de los 365 días del año, y si es bisiesto, los 366 días.

Nunca he dicho que yo sea una persona coherente, que lo intento, sí, pero como todos los días procuro crecer como persona puedo cambiar, matizar, o continuar pensando lo mismo, porque todos los días aprendo algo. De ahí que a veces en este blog aparezcan entradas relacionadas con Días Internacionales de… a veces es para recoger diferentes pensamientos o materiales que creo que debierais conocer y que por vuestras edades no están a vuestro alcance fácilmente.

MI opinión sobre el Día Internacional de la mujer queda muy bien reflejada en la siguiente imagen que ha elaborado el Metro Bilbao para este día.

 
1 comentario

Publicado por en 8 marzo 2017 en Uncategorized

 

Una respuesta a “MI SINCERA OPINIÓN SOBRE ESTE TIPO DE DÍAS

  1. Blanki

    8 marzo 2017 at 7:14 pm

    Egia da, egun guztiak egokiak dira elkarrekiko errespetoz jokatzeko!!!

     

Responder

 
