RSS

PASEANDO POR BASAURI

17 Jun

Con este vídeo me despido de vosotr@s. Os digo adiós. El curso que viene no impartiré clases en el IES. Urbi. Ha habido momentos para todo: risas, enfados, sorpresas, agobios de última hora,… pero espero que cuando hagáis balance, éste resulte positivo 😛

En mis horas de descanso entre clase y clase he aprovechado para conocer Basauri . Como siempre he realizado multitud de fotos y he elaborado un vídeo que quiero compartir con tod@s vosotr@s. En él podéis ver que hay algunos rincones que me han enamorado.

 
5 comentarios

Publicado por en 17 junio 2016 en OCIO, TUTORÍA, Uncategorized

 

5 Respuestas a “PASEANDO POR BASAURI

  1. Paula

    17 junio 2016 at 9:58 am

    Gracias Bego;
    Me ha parecido un curso bastante duro en lo que se refería a tu asignatura(sobre todo al principio despues me ha costado mucho menos hasta llegar a gustarme). Me daba la sensación de que nunca iba a poder encajar contigo ya que eres bastante distinta a otros profesores pero después me he dado cuenta que lo que querías era más para nosotros y siempre ayudándonos.
    Suerte con tus nuevos alumnos !!❤

     
    • Bego

      17 junio 2016 at 2:19 pm

      🙂 🙂 Bueno, entonces parece que he aprobado este curso contigo, ¡Al final, hasta te ha gustado la asignatura! 🙂 AHHH! Es un honor ser distinta. La rutina es en ocasiones sinónimo de apatía, aburrimiento, desinterés,…y yo me niego. Mi trabajo no consiste en ser tu amiga del alma ni decirte a todo que sí. Mi trabajo consiste en acompañarte en tu camino de crecimiento personal, en un principio llevándote de la mano, pero poco a poco dándote las estrategias necesarias que vueles sola, aunque siempre sin dejar de estar ahí, a tu lado, para ayudarte y acompañarte.
      Para mí ha sido un placer ver surgir día a día la persona en la que te estás convirtiendo. AHHH! Siento que lo pasaras mal al principio. ❤ ❤

       
  2. Lola

    18 junio 2016 at 1:59 pm

    Muchas gracias, Begotxu. Es un gesto muy cariñoso y lo guardaré como recuerdo.
    Te deseo lo mejor en tu nuevo centro,. Seguro que vas a estar muy bien y más cerquita de casa.
    Muchos besos,
    Lola

     
  3. mariaihesus

    18 junio 2016 at 8:39 pm

    Las despedidas siempre son tristes y ésta, si cabe, mucho más ya que el IES Urbi pierde una profesora imaginativa, sensible y entregada al alumnado, en definitiva: una gran profesional.
    Pero como en esta vida hay una suerte de justicia cósmica, nuestro pesar por su ausencia pronto quedará compensado por la inmensa fortuna del instituto de Beurko que incorpora a sus filas a una magnífica docente y a una excelente persona.
    Bego, mucha suerte en esta nueva etapa de tu carrera profesional.
    Vale, carissima amica, omnia bona tibi exopto!!!

     
    • Bego

      19 junio 2016 at 1:32 am

      No sé qué decir. Me he quedado sin palabras y mira que es difícil 😉 ❤ ❤ ❤

       

Responder

 
