RSS

INSPIRADOR E INCREÍBLE DISCURSO de KATE WINSLET en los BAFTA 2016

22 Feb

La actriz Kate Winslet, una de las protagonistas de los Bafta, los premios del cine británico, se alzó con el galardón a la Mejor actriz secundaria por su papel en Steve Jobs.

Entre los muchos agradecimientos de su discurso en el escenario, lazó un inspirador e increíble mensaje a todas aquellas mujeres que se hayan sentido “ninguneadas” en algún momento.

“Sabes, a menudo, después de un momento como éste, me veo a mi misma pensando, debería haber dicho algo, debería, ya sabes… Cuando era joven, cuando tenía solo 14 años, un profesor de teatro me dijo que a lo mejor me iría bien si era feliz conformándome solo con papeles de chica gorda… ¡Mírame ahora! Entonces, lo que me sale decir en un momento como este es a cualquier chica joven que haya sido ninguneada por un profesor, o un amigo, o incluso un padre, no hagáis ni caso, porque eso es lo que hice yo, no hice ni caso y seguí adelante con ello y superé todos mis miedos, y mucha inseguridad. Seguid creyendo en vosotras mismas. Ya sabéis, eso es lo que yo sentí que tenía que hacer, así que se lo dedicaría a todas esas chicas jóvenes que han dudado de sí mismas, porque no deberías dudar, solo deberíais ir a por ello“.

 
2 comentarios

Publicado por en 22 febrero 2016 en TUTORÍA

 

2 Respuestas a “INSPIRADOR E INCREÍBLE DISCURSO de KATE WINSLET en los BAFTA 2016

  1. Susana Diaz

    23 febrero 2016 at 11:42 pm

    Me ha parecido una labor de recopilar sobre el derecho a ser diferentes precioso .El trabajo de recopilación es muy importante además con el has conseguido que sea también entretenido y una importante llamada de atención para todas esas cosas que damos como tolerables y que no lo son ya que “tolerar es aguantar ” y no debemos ni tolerar ni aguantar ciertos comportamientos ni actitudes .Un saludo y gracias por enriquecernos .

     
    • Bego

      24 febrero 2016 at 5:07 pm

      Gracias a ti por valorar mi trabajo y esfuerzo. Estoy completamente de acuerdo contigo, hay situaciones que dado su cotidianidad las encontramos como “normales”, cuando son intolerables.

       

Responder

 
