RSS

¡¡SE ACERCA HALLOWEEN!!

13 Oct

En Hallowe’en (de All hallow’s eve), literalmente la Víspera de Todos los Santos, la leyenda anglosajona dice que es fácil ver brujas y fantasmas. Como cada vez es más frecuente celebrar esta fiesta en nuestras ciudades, y os suelen gustar las historias de miedo….

Crea un relato de terror, en donde aparezcan fantasmas, zombies, esqueletos… Las siguientes ideas te pueden inspirar:

  • La puerta estaba cerrada, pero no me fue difícil mover el cerrojo y empujarla con fuerza. Se abrió rechinando. Una vez dentro…..
  • La forma de vida estudiada no podía notar, bajo ningún concepto, que otro ser se había instalado dentro de ella.
  • Yo miraba con la mayor atención todos los rostros, con la esperanza de que alguno fuera la de mi desconocido amigo, pero mi búsqueda resultó infructuosa.
  • De repente, me quedé parada delante de los estantes, sin hacer ningún ruido.(…) Noté como se me erizaba el pelo (…)porque tuve de repente la sensación de que no estaba sola.

Condiciones que debe cumplir:

  • No puede ser copia de un libro, leyenda,  película…
  • Título del cuento
  • Tienes que insertar al menos 1 imagen.
  • tipo de letra: Arial, times new roman.
  • Tamaño: 12
  • Longitud: al menos cara y media, según el tamaño del título y de la imagen.
  • Tiene que aparecer tu nombre
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 octubre 2014 en LENGUA

 

Responder

 
