RSS

TERROR EN LA RED 1: El chico que vivía encerrado en una habitación

10 Mar

Terror en la red I: El chico que vivía encerrado en una habitación de Álvaro Colomer y Antonio Lozano.

Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.

Dereck, el protagonista, tiene un blog al que puedes entrar a hablar y comentar aspectos del libro con él y con otros lectores. Su dirección es: 

http://elchicodelahabitacion.blogspot.com.es/

Aunque hay un pequeño booktrailers, yo os propongo que creáis uno vosotr@s, utilizando photopeach, moviemaker…, porque estoy segura que sois capaces de mejorar  el que aquí os dejo:

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 marzo 2014 en LECTURA

 

Responder

 
