RSS

DÍA DE LA MUJER

08 Mar

Sí, ya sé lo me vais a decir: “¡Qué raro que tú hagas una entrada para este día! “. Vale, Vale. Es que estoy harta, hartísima de este tipo de días, que no sé si sirven para algo o para nada. Creo que el día de la mujer es todos y cada uno de los 365 días del año. Creo que cada día con nuestro trabajo, esfuerzo, comportamiento y con la educación es la mejor manera de cambiar la situación.  Pero por si acaso me equivoco, aquí os dejo una serie de toques de atención.

  • Campaña “Qué vivan las mujeres”

.

  • La Peluca de Luca es una apuesta por romper los estereotipos de género. ¿Quién decide que el rosa es de niñas y el azul de niños? ¿Por qué hay actitudes impropias de niños e impropias de niñas? Y es que cuando creíamos que por fin lo habíamos superado, apareció Luca y nos contó que todo sigue igual. El vídeo está subtitulado para personas sordas.

  • Un breve cuento donde poder reflexionar sobre muchos temas: genero, diversidad, autoestima, toma de decisiones, prejuicios, … En definitiva toda una joya para divertirse trabajando valores. Pincha la imagen

  • “La princesa que quería escribir” no es un cuento como los demás. En absoluto, porque es cuento y poesía, a la vez. Su autora, Beatriz Berrocal Pérez ha optado por los versos para recrear este cuento de hadas moderno. En él la princesa no aspira al príncipe azul de sus sueños, sino a ser feliz e independiente, a escoger su propio destino y a romper con los planes que su padre, el rey, tiene para ella.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 8 marzo 2014 en Uncategorized

 

Una respuesta a “DÍA DE LA MUJER

  1. blancasevdel

    10 marzo 2014 at 9:49 pm

    Felicidades a todas las mujeres, pero todos los días!!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: