RSS

VERSOS ACRÓSTICOS: VEN Y CONÓCENOS

18 Sep

Hola a todo@s.  Acaba de comenzar un nuevo curso escolar y alguno de vosotr@s ya os conocíais, pero otr@s no. Así que he pensado que sería divertido hacer algunas actividades:

  • Confeccionar unos versos acrósticos con vuestros nombres.

  •  Elaborar unos bonitos murales virtuales para poner aquello que os guste y así podamos conocernos todos un poquito más. Podéis pegar una imagen, una foto vuestra, un video, un comentario… Todo aquello que deseéis, siempre y cuando no molestéis ni ofendáis a nadie.

 
28 comentarios

Publicado por en 18 septiembre 2013 en LENGUA, OCIO

 

28 Respuestas a “VERSOS ACRÓSTICOS: VEN Y CONÓCENOS

  1. Blanki

    18 septiembre 2013 at 8:39 pm

    Me gusta vuestro nuevo blog y los versos acrósticos geniales. El de Jon y el de Karmele muy graciosos. ¡Creo que vais a disfrutar mucho con vuestra profe de lengua además de aprender! Yo también quiero una profe así ” con una imaginación grandiosa” . Un abrazo y AURRERA!!!
    Blanki

     
  2. enekomon

    19 septiembre 2013 at 12:00 pm

    Me gusta el de Mikel porque me parece el más gracioso

     
  3. Jon Urrejola

    19 septiembre 2013 at 5:00 pm

    A mi el que mas me ha gustado ha sido el mio claramente, pero el de Aritz y el de Mikel también me han echo mucha gracia

     
    • Bego

      19 septiembre 2013 at 5:03 pm

      Pero mira que eres chulo. 😉 😉

       
  4. Aitor San Jose

    19 septiembre 2013 at 7:00 pm

    El que mas me ha gustado ha sido el de Mikel porque me ha echo mucha gracia

     
    • Bego

      20 septiembre 2013 at 11:14 am

      A mí también, pero tus faltas de ortografía no me han hecho tanta gracia. 😉

       
  5. Irati Ganuza

    19 septiembre 2013 at 7:17 pm

    A mi los que me mas me gustan han sido el de Aritz y el de Saray ambos son ingeniosos y están muy bien planteados.

     
  6. xabieraresti

    19 septiembre 2013 at 7:27 pm

    La verdad, ha sido una actividad divertida. Tanto lo de los versos como lo del mural. Pero si tengo tuviera que destacar algún verso, destacaría el de Asier Sanchez

     
  7. itsaso

    19 septiembre 2013 at 9:37 pm

    hay un video que me a gustado mucho porque me recuerda a estas vacaciones, wake me up.

     
    • Bego

      20 septiembre 2013 at 11:15 am

      Con tantas vacaciones has olvidado que existen las “H” 😉

       
  8. June

    19 septiembre 2013 at 9:44 pm

    Me ha encantado hacer el ejercicio de el mural, es muy divertido 🙂 Los acrósticos estan todos muy bien.

     
  9. luken del blanco

    19 septiembre 2013 at 11:37 pm

    el que mas me a gustado es el de Mikel, es gracioso

     
  10. Mikel rioboo

    20 septiembre 2013 at 8:01 am

    El que mas me a gustado a sido la foto de Luken

     
    • Bego

      20 septiembre 2013 at 11:16 am

      La ortografía veo que no te Ha gustado tanto 😉

       
  11. aritz zabala

    21 septiembre 2013 at 9:20 am

    A mi me ha gustado el de Mikel Rioboo porque es el mas creativo y original

     
  12. Saray

    21 septiembre 2013 at 3:35 pm

    A mi me han encantado todos los versos acrósticos, sobre todo los de Asier, Ane y Aresti 🙂 Y todos los “post-its” están muy bien aunque la ardilla que ha puesto Bego me ha dejado un poco traumatizada hahaha

     
    • Saray

      21 septiembre 2013 at 3:49 pm

      PD: Me gusta mucho que en el mural hayais puesto canciones de Ellie Goulding ya que es mi cantante favorita hahaha

       
    • Bego

      21 septiembre 2013 at 4:41 pm

      ¿qué ardilla? Yo, no he puesto ninguna ardilla. ¡Es el demonio de Tasmania! De pequeñita has visto pocos dibujos animados. ¡jajaja…! 😉

       
      • Saray

        22 septiembre 2013 at 4:20 pm

        Es una ardilla raruna… El demonio de Tasmania de los Looney Tunes es mas guay hahaha 😀

         
  13. Andoni Gaztelumendi

    21 septiembre 2013 at 6:56 pm

    El que más me ha gustado a sido el acróstico de aitor.

     
  14. Laura Teran

    21 septiembre 2013 at 9:04 pm

    A mi me ha gustado mucho el verso de karmele por que a sido muy gracioso y divertido,y lo de hacer el mural ha sido muy guay me ha gustado mucho 🙂

     
  15. markel

    23 septiembre 2013 at 12:25 pm

    muy bonitos todos pero monte falta el tuyo:)

     
  16. Karmele

    23 septiembre 2013 at 5:14 pm

    Me ha gustado mucho hacer el mural. Todos los acrosticos estan muy bien pero el de mikel me ha gustado mucho, ya que era gracioso y original

     
  17. Leire Basagoiti Urrutikoetxea

    23 septiembre 2013 at 6:10 pm

    Me han gustado todos los versos acrósticos, pero los que más, el de Mikel, Asier, Xabier, Ane y Karmele. Y lo de hacer el mural ha estado muy bien.

     
  18. Ane Ibarrondo

    23 septiembre 2013 at 7:16 pm

    El acrostico de Mikel es muy divertido por eso es de los que mas me gusta como el de Karmele. Hacer el mural me parece un buen entretenimiento y me ha gustado mucho.

     
  19. Asier Sánchez

    23 septiembre 2013 at 9:20 pm

    Me a gustado la canción que Aritz ha colgado en el mural. También me han gustado las demás fotos y vídeos. El texto acróstico de MIkel es muy divertido.

     
  20. Asier Marin

    2 octubre 2013 at 6:43 pm

    me ha gustado mucho el acrostico de Aritz , el de saray tambien esta bien y el de Mikel es bastante gracioso

     
    • Bego

      2 octubre 2013 at 8:22 pm

      tardón, fuera de plazo. 😉

       

Responder

 
