RSS

DON QUIJOTE DE LA MANCHA en pictogramas

09 Feb

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, no porque no me quiera, sino por la materia que estoy impartiendo. Sin embargo, estos días l@s alumn@s de 4º de ESO del instituto han estado aproximándose a la grandísima obra de Cervantes, El ingeniosos hidalgo Don Quijote de la Mancha. Mucho se ha hablado y escrito sobre esta obra, pero nuestr@s alumn@s  han transformado parte del primer capítulo en pictogramas, así acercamos la obra clásica al s. XXI, ya que este tipo de símbolos son los que se usan en emals o en whatsapp.

Por si acaso os habéis perdido un poco, aunque no lo creo (vosotr@s sois muy list@s), aquí os dejo el inicio del libro.

 
2 comentarios

Publicado por en 9 febrero 2013 en LITERATURA

 

2 Respuestas a “DON QUIJOTE DE LA MANCHA en pictogramas

  1. inés

    10 febrero 2013 at 12:11 pm

    Qué maravilla! me han gustado muchísimo los pictogramas.

    Un abrazo guapetona

     
    • Bego

      10 febrero 2013 at 12:29 pm

      sí, a mí me ha parecido que mis compis han tenido una idea genial.¡y yo que inútil 😦 soy para el dibujo con todo lo que me gusta la pintura!

       

Responder

 
