RSS

OLENTZERO HA VENIDO A MI CASA

25 Dic

Como he sido muy, muy buena, ayer por la noche Olentzero  vino a mi casa y me ha dejado un montón de regalos. En mi carta le pedí también cosas para vosotr@s y me ha hecho caso. Sin embargo como estaba tan ocupadao yendo de casa en casa, vustros regalitos os los ha dejado en mi casa y aquílos tenéis. Oye, ¿En vustra casa me ha dejado algo a mí también? 😉

REGALITOS:

 Lo que tienes que hacer, es montar el cursor sobre los números en orden numérico, empezando por 1, luego 2, 3, y así sucesivamente hasta llegar a 33, PARA IR SUPRIMIENDO CADA NÚMERO. No es necesario hacer clic – simplemente apoyar el cursor sobre el número. Es un excelente ejercicio para que las neuronas no se pongan perezosas, y mantenerlas en estado. PINCHA LA IMAGEN.

Otro jueguecito:

 ¿Cuántos puntos has sacado? Luego te cuento los míos, seguro que te gano. Muévete con las flechas de el teclado y salta con la barra espaciadora. PINCHA LA IMAGEN.

 


 El último regalito:

 Te crees muy listo, pero te reto a hacer este puzzle. ¿no es tan fácil, verdad? Es porque tiene movimiento. Pista: intenta hacer antes las esquinas. PINCHA LA IMAGEN.

 

 

Y mis regalitos, ¿Cuándo me los vas a dar? ¿Tal vez elprimer día de clase? Ya has visto que he sido muy buena.  No se te olviden 😉

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 diciembre 2011 en OCIO

 

Responder

 
