RSS

POR FIN, TENEMOS CARA!!!

02 Nov

Hola a tod@s!

¡Ya sé, ya sé!  Hacía mucho tiempo que no escribía nada aquí, pero es que este curso sólo doy clase a alumnado de 1º de ESO y no tengo tiempo para nada. Sin Embargo, el sábado hubo una “pequeña reunión” de gurús, semigurús, loquitos  informáticos y algún perdid@ que apereció por allí como yo.

En mi caso, mi corta asistencia se debía a mis ganas de poner cara y cuerpo a Inés con la que he coincidido en varios cursos Online y con la que tengo un excelente feeling, ya que entendemos la educación de la misma manera y tenemos las mismas luchas con la tecnología. Además nos gusta llamar a las cosas por su nombre.

Ninguna de las dos descartamos la posibilidad de realizar algun proyecto juntas, ella desde Burgos y yo desde aquí. ¿Cuento contigo, verdad? 😉

Aquí dejo una foto manipulada, (claro, no pensaríais que iba a subir una mía de verdad 🙂 ) para que veáis que somos seres reales y no virtuales.

 

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 2 noviembre 2011 en OCIO

 

3 Respuestas a “POR FIN, TENEMOS CARA!!!

  1. Marcos Cadenato

    9 noviembre 2011 at 8:49 pm

    Ya te vale, Begoruano, que te pasaras por el restaurante y ni siquiera me saludaras. Yo ni me enteré porque estaba en un extremo (el txoko vasco -lo llamaron-). Pero ya te hubiera saludado, porque nos vemos de Getaolinguae en Getxolinguae, o sea, de ciento en viento…
    Ya te vale, Begoruano…
    ¡Un beso!

     
    • Bego

      9 noviembre 2011 at 9:21 pm

      A ver Marcos, si le dije a Inés que iba a saludarte, cuando e repente te ví, pero claro como eres como el perejil de todas las salsas, fue visto y no visto. Me quedé levantada y buscando a…Nadie. SE lo he comentado a Cris. Seguro que estabas en…¿la barra de algun otro bar? 😉

       
  2. Manuela Virto

    9 noviembre 2011 at 10:12 pm

    Ay Bego, no veas la ilusión que tenía Ines por conocerte, y yo. Bueno, mejor dicho por verte, porque lo que es conocerte….
    Me encanta la manipulación de la foto, tu erre que erre con no dar la cara, jajaja

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: