RSS

ENHORABUENA!!!!

13 Dic

 

Estamos de enhorabuena, nuestro compañero Juan Carlos Guerra, mi “gran GURU”. Uno de sus Blogs ha sido seleccionado como finalista en el apartado de Educación en el Primer concurso de blogs Euskalblogs. 

Para profunizar en el tema pincha AQUÍ.

Tiene un serio competidor, el blog de TRES TIZAS. Mis sentimientos están dividos, por una parte Juan Carlos, es mi GURÚ, el que aguanta mis neuras cibernéticas, es lo qque tiene el ser “emigrante digital y no nativa”, PERO ,TRES TIZAS, son de los míos, de lengua,a algunos les conozco desde hace mucho, hemos compartido clases, conferencias, risas y comiditas ricas. ¡¡¡POR DIOS, NO ME HAGÁIS ELEGIR!!!.

 
1 comentario

Publicado por en 13 diciembre 2010 en Uncategorized

 

Una respuesta a “ENHORABUENA!!!!

  1. Juan Carlos Guerra (@juancarikt)

    13 diciembre 2010 at 8:39 pm

    Gracias Bego. No te haremos elegir. Tres Tizas se lo merece. Un abrazo.

     

Responder

 
