RSS

GRACIAS

21 Nov

 Estos días tengo que rellenar los trámites para el concurso de traslados y he estado reflexionando ( ¡UY, qué peligro!) y creo que ha llegado el momento de dar las gracias a todos aquellos que soléis entrar en mis blogs. Con vuestros comentarios me animáis a seguir.

Gracias a mis amigas: Blanca y Cristina. Las tres Marías, empezamos hace dos años con los blogs y no perdemos ocasión de profundizar y de desesperarnos (por qué no decir la verdad) haciendo cursos y cursillitos, cuando una se desespera, siempre están las otras dos para ver que no es tan difícil de conseguirlo y que nosotras podemos. GRACIAS

Sin Embargo, esta entrada está dedicada a dos personas en especial:  a Juan Carlos, mi compañero de Instituto que me tiene que soportar y echar una mano en todas mis dudas, que son muchas, y a veces,  muy peregrinas, sobre  el ciberespacio ( que está repleto de mi ciberbasura). Yo creo que el pobre tiembla cada vez que ve un mensaje mío pidiéndole ayuda,y me lo imagino preguntándose: “¿pero qué  he hecho yo para merecerme esto? Pues bueno, la respuesta es fácil: saber mucho, ser my educado y tener muuuuucha paciencia. A la otra persona que quiero dar las gracias es a Sorkunde, la profe de euskera, que entiende la pedagogía de una manera muy parecida a mí y me pincha y me anima para no tirar la toalla con los blogs y sobre todo por hacerme reir y poner un punto de cordura cuando estoy saturada de todo y de tod@s. GRACIAS

Esta entrada me está quedando un poco depre y ésa no es mi intención, sino todo lo contrario. Yo simplemente quiero daros las GRACIAS. Siempre os imagino así conmigo y mis neuras, pensando:”es Bego, es Bego, es Bego, tranquil@, es Bego….No pasa nada, es Bego…”

 

 

 
4 comentarios

Publicado por en 21 noviembre 2010 en Uncategorized

 

4 Respuestas a “GRACIAS

  1. Blanca

    22 noviembre 2010 at 11:27 am

    Hola, soy una de las tres Marías que nos apuntamos a todo y luego nos desesperamos cuando la tecnología se venga de nosotras y se rebela dejándonos empantanadas.Pero a pesar de los golpes de cabeza contra la pantalla del ordenador y las irrefrenables ganas de tirarlo por la ventana en más de una ocasión,seguimos inasequibles al desaliento.Que Dios o quien se encargue de estos menesteres nos los pague con unos buenos alumnos y unos buenos compañeros, ahí es nada.

     
  2. Juan Carlos Guerra

    22 noviembre 2010 at 3:51 pm

    Vaya sorpresa que me he llevado con este post. Muchísimas gracias por la mención. Y que sepas que puedes preguntarme todo lo que quieras porque en esta labor de intentar que la escuela del siglo XIX dè el salto de una vez y se acerque a la era que vivimos, las docentes como tú son absolutamente necesarias por sus buenas prácticas y porque tiran del carro al que se tiene que subir la mayoría del profesorado.
    ¡Adelante! Y espero seguir contando contigo en el instituto.

     
  3. Cristina

    26 noviembre 2010 at 9:13 pm

    Pues bueno, yo soy la María que falta. La compañera de fatigas de Bego y de Blanca. Otra que se apunta a todos los mismos cursullos que ellas y se desespera igualmente y piensa, pero para que me meteré yo en estos líos si luego en mi centro nos crecen los enanos y los “electroduendes” no dan a basto esta última temporada. Pero las tres hemos llegado a la conclusión de que lo hacemos porque nos gusta y estamos convencidas de que merece la pena. Y Blanca, lo de los alumnos y compañeros está muy bien pero, ¡OJALAÁ NOS TOQUE ESA LOTERÍA QUE HEMOS COMPARTIDO! Ya me estoy viendo con vosotras en una isla paradisíaca riéndonos de toda la basurilla que hemos subido al ciberespacio.

     
    • Blanca

      5 diciembre 2010 at 1:47 pm

      Ojalá, ojalá nos toque la lotería y disfrutemos de un retiro adelantado tomándonos unos daikires en una playa de arena blanca y un mar de aguas azules…Uy, creo que me he quedado soñando despierta y tengo que volver a mi blog.Aprovecho para fecicitaros a tod@s las fiestas.Un abrazo.

       

Responder

 
