RSS

LOS PELIGROS DE SUBIR CIERTO TIPO DE FOTOS A INTERNET

12 Sep

Tras las vacaciones de verano, estoy recibiendo multitud de emails en donde se me solicita que me agregue a alguna red social: Facebook, Twitter, aunque no en Tuenti (pero por edad, no por otra razón). Cuando digo que no, que lo siento, que no me atrae la idea, me encuentro justificándome, pidiendo perdón… aunque no sé de qué, ni por qué.

 Yo no creo que tenga una vida tan interesante como para compartirla con todo el ciberespacio, sólo soy una persona normal. No me atrae la idea de coleccionar amigos ( que no conozco) y competir por su número, no entiendo ese afán de exhibicionismo, sin ningún tipo de pudor… ¿Será que soy rara? No, lo que pasa es que me estoy haciendo mayor, que no vieja, y que diferencio muy bien entre amigos y conocidos.

 Bueno, no me hagais mucho caso, pero sí me gustaría que viérais estos videos y recapacitarais.

De aquí no pasas es una página web promovida por Save the children que aporta consejos prácticos para desenvolverse en cada una de las redes sociales más importantes existentes en la actualidad. Pincha AQUÍ.

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 septiembre 2010 en Uncategorized

 

Responder

 
