RSS

PASEO POR LA RÍA DE BILBAO

12 May

No hace mucho tiempo puede disfrutar de un pequeño viaje por la ría de Bilbao en un pequeño barco. Disfruté mucho viendo desde el centro de la ría: paisajes y edificios muy conocidos por mí,  pero esta vez vistos con una mirada completamente diferente y sorprendentemente algo cambió, creo que desde ese momento me enamoré más de mi entorno, de mis raíces,  de mi historia y de mi cultura, porque en el fondo la ría, el Nervión y yo , somos un todo.

Los que me conoceis, sabeis que me encanta hacer fotografías, pues de entre todas ellas elegí algunas, las que creí  las más representativas (que tal vez no las mejores) y con ellas he realizado mi primer slide, espero que os guste.

 
2 comentarios

Publicado por en 12 mayo 2010 en LENGUA, LITERATURA, OCIO

 

2 Respuestas a “PASEO POR LA RÍA DE BILBAO

  1. anodina

    17 mayo 2010 at 2:02 pm

    zein bidaia zoragarria, ezta?

     
  2. anodina

    26 mayo 2010 at 11:32 pm

    bideo bera du Marcosek bere blogean, eta zu agertzen zara argazkietan!

     

Responder

 
